Asistente Administrativo Comercial


 
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo
**Responsabilidades**
  • Administrar eficazmente las actividades del área comercial y administrativa en concordancia con los requisitos del cliente y los requisitos de los esquemas de acreditación y normas aplicadas.
  • Generar leads y venta de entrenamientos en la región Centroamérica y Caribe.
  • Mantener la imagen corporativa alineada a los estándares globales, de forma tanto interna como externa para dar a conocer y difundir a SGS y sus servicios.
**Requisitos**:
  • Educación: Licenciatura o mínimo último año de las carreras: ingeniería en Comercialización, Administración de empresas y/o carrera a fin.
  • Experiência: 1 año de experiência previa en posiciones comerciales/administrativas.
  • Conocimientos Técnicos: servicio al cliente, orientación a resultados y Microsoft Office.
  • Idioma: inglés intermedio

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